Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El FC Barcelona quiere conquistar Colombia con el fichaje de Yerry Mina

El FC Barcelona quiere conquistar Colombia con el fichaje de Yerry Mina

14 Enero 2018

El defensa colombiano Yerri Mina ha firmado hoy junto al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, su nuevo contrato con el club azulgrana por lo que resta de temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023).

Yerry Mina ha hablado ante la prensa sobre las sensaciones que está viviendo en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, donde ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y que su objetivo principal es aprender y adaptarse al equipo. Pisó el terreno de juego descalzo, santiguándose y señalando el cielo.

El de Guachené cumplió su sueño, y dentro de poco estará nuevamente en el césped del Camp Nou de forma oficial. "Aquí estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar algo para ellos y aprender mucho". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina". Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo.

Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi: "Para mí es especial estar con Messi".

"Estamos abriendo las puertas los jugadores que estamos por fuera, estamos tratando de abrir las puertas a los que están allá porque hay mucho talento", dijo.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

Mina, primer colombiano en la historia del club catalán, se vistió con los colores azulgranas y salió al estadio de una manera muy peculiar: lo hizo sin calzado.

Mina es el segundo fichaje invernal del Barcelona, tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool inglés.

El FC Barcelona quiere conquistar Colombia con el fichaje de Yerry Mina