Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso

El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso

28 Enero 2018

La herramienta de Facebook Live resultó ser un arma de doble filo para el líder chavista.

Comiendo mandarinas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se aventuró este sábado a su primera transmisión en vivo en Facebook como parte de su campaña a la reelección en las presidenciales.

Uno de los usuarios escribió: "Venezuela tiene hambre", a lo que Maduro respondió: "pero tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo", comentario que, al instante, desató una enorme cantidad de comentarios y críticas, por lo que Maduro, discretamente, comenzó a ignorar todo comentario y a centrarse en ensalzar la labor de su gobierno.

El conmovedor video de Xuxa cantándole a su mamá enferma
La mamá de la artista, que tiene mal de Parkinson , cumplió 81 años, y la conductora no pudo ocultar su emoción y su angustia por ver el avance de la enfermedad.


Los comentarios continuaban con más críticas a Maduro, quien trató de omitirlas pero no podía. Luego, el video de Nicolás Maduro alcanzó los 10 mil Me Gusta, 4 mil Me Encanta y nada menos que 50 mil Me Enoja.

"A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (.) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana", expresó Maduro.

La oposición acusa al actual Presidente de ser el culpable de la crisis económica que azota al país petrolero. El Fondo Monetario Internacional prevé para 2018 una caída de 15% del PIB y una inflación de hasta 13.000%. 'Venezuela tiene hambre', le escribieron en directo en Facebook.

El Facebook Live de Nicolás Maduro que resultó un fracaso