Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El duro comentario del hijo de Menem: "No me puede importar menos"

El duro comentario del hijo de Menem: "No me puede importar menos"

13 Enero 2018

Fruto de la relación del ex presidente argentino con la modelo y conductora chilena Cecilia Bolocco, dio una dura definición sobre la relación que mantiene con el riojano.

Pese a que no es un usuario muy activo en redes sociales, el adolescente ocupó la cuenta donde tiene más de 23 mil seguidores para desahogarse. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en que problema esté metido.

Actualmente Máximo tiene 14 años de edad y lleva una vida plena junto a su madre y José Patricio Daire, la pareja de la ex reina de belleza. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.

Sin embargo, decidió utilizar la red social para enviar un potente mensaje a la prensa trasandina, refiriéndose por primera vez a su padre. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos.

Máximo siempre ha mantenido un perfil bajo, sobre todo a petición de su madre, no obstante esta aparición pública en redes sociales y sobre todo enfrentando el tema de su padre no pasó inadvertido y el programa Intrusos de La Red dedicó en su edición de este jueves largos minutos al tema.

El duro comentario del hijo de Menem: