Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Dakar tiene su primer abandono por un insólito accidente

El Dakar tiene su primer abandono por un insólito accidente

09 Enero 2018

"Esperamos un gran Dakar", subrayó antes de salir de la rampa de partida aplaudido por el público y sobre todo por residentes bolivianos que llegaron a Pentagonito, un exclusivo barrio de Lima.

Antes de largar la etapa inicial del Rally Dakar se registró el primer abandono, que fue el del alemán Juergen Droessiger, quien en el tramo de enlace entre Lima y Pisco chocó con un vehículo particular. "Hay muchas cosas que van a ofrecernos un espectáculo de alta calidad", sostuvo Lavigne.

En el Perú, punto de partida del Dakar después de tres años, se recorrerán seis de 14 etapas.

Frente Amplio pedirá nuevamente destitución de Kuczynski — Perú
Consideró que "El Frente Amplio ha desaparecido en materia electoral, si el Frente Amplio no hace marchas, no sale a las calles, no genera violencia, no hace este tipo de propuestas, simplemente no desaparecería".


La carrera más dura del mundo tendrá cinco categorías: autos, motos, camiones, cuatrimotos y UTV. La 40° edición de la mítica carrera unirá Perú, Bolivia y terminará en Córdoba, Argentina.

Lavigne detalló que en las siguientes ediciones el Dakar continuaran en tierras sudamericanas, pues cuenta con proyectos "interesantes" como la reinclusión de Chile o la posibilidad de sumar a Ecuador en el recorrido.

El Dakar tiene su primer abandono por un insólito accidente