Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El dólar cerró en $ 19,88 para la venta minorista

El dólar cerró en $ 19,88 para la venta minorista

29 Enero 2018

El viernes pasado, el dólar cerró con un leve retroceso de un centavo, a $19,84 para la venta, mientras acumuló en la semana anterior un aumento de 55 centavos.

En el Banco Nación, la divisa estadounidense cotizó estable durante toda la jornada a 19,80 pesos.

La moneda norteamericana operó con una menor volatilidad y con un recorrido mixto que mostró una tendencia a la suba sobre el final que fue abortada por la renovada presencia de la banca pública en el mercado.

El presidente francés puso paños fríos al entusiasmo de Macri
Ubicado en pleno corazón del elegante barrio parisino de Saint Germain, el restaurante cuenta con seis exclusivos salones. El matrimonio Macri y Macron , junto al chef Guy de Savoy, merecedor de varias estrellas Michelin .


El dólar opera a un promedio de 19,33 pesos para la compra y 19,84 pesos para la venta en bancos y casas de cambio, sin variaciones con relación al cierre del viernes último. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por 38 millones de dólares. El volumen operado hoy en el segmento de contado fue de 765,5 millones de dólares y en futuros MAE se concretaron negocios por 30 millones de dólares. El plazo más largo operado fue septiembre, que cerró a $ 22,1600 con una tasa de 19,7%TNA.

En la plaza paralela, por su parte, el blue sube ocho centavos a $20,06, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

El dólar cerró en $ 19,88 para la venta minorista