Martes, 12 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El Bayern Múnich ficha a Leon Goretzka de gratis para el verano

El Bayern Múnich ficha a Leon Goretzka de gratis para el verano

20 Enero 2018

"Eso permite asegurar que Leon Goretzka siga en la Bundesliga", señaló.

"Leon Goretzka nos informó a principios de semana de su deseo de dejar el club para irse al Bayern", fueron las palabras de Heidel con respecto al internacional alemán, clubes con el Manchester United, Juventus, Real Madrid y Barcelona también se interesaban en el jugador. Bayern Munich muestra por esta transferencia, el mantenimiento de la confianza en la escuela de entrenamiento alemán de #Fútbol que ha producido por varios años generaciones jóvenes y talentos formidables.

El centrocampista ha firmado con el campeón alemán un contrato a partir del 1 de julio de 2018, según informó el director deportivo del Schalke, Christian Heidel.

Presidente Perú recibe al papa Francisco en el Palacio de Gobierno
Junto a su padre llegaron hasta la sede de la Nunciatura Apostólica en Jesús María antes de que francisco se enrumbe a Puerto Maldonado .


Una muy buena oportunidad para los bávaros que no tendrán que pagar ni un solo centavo para las tarifas de transferencia, ya que el jugador se encuentra al final del contrato.

"Hicimos todo lo posible para mantener a Leon en el Schalke", añadió. Así lo ha hecho oficial tanto el club bávaro como el Schalke 04 en sus respectivas cuentas oficiales. El verano pasado no hubo acuerdo con él y su agente para renovar. Uno de los más felices con el anuncio es Jupp Heynckes, técnico de Bayern. "Es genial que se haya decidido por el Bayern", dijo en rueda de prensa.

El Bayern Múnich ficha a Leon Goretzka de gratis para el verano