Пятница, 20 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis

El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis

14 Января 2018

José Mouirnho y Alexis Sánchez.

El técnico del Arsenal reconoció que la partida del chileno se dará cuando logren encontrar un reemplazante en el mercado de fichajes: "No vendimos a Sánchez en el verano (junio) porque no pudimos encontrar un reemplazo". El delantero chileno acaba contrato con el Arsenal a mediados del 2018 y pese a los intentos de Arsene Wenger por retenerlo, el deseo del 'Niño Maravilla' es cambiar de aires en busca de títulos.

Y para ello, el United ofrece a Alexis una ficha de 23 millones de euros brutos anuales, nueve más de lo que ofrece el City, y además quieren negociar con el Arsenal para que nadie salga perdiendo en la operación.

"En lo que realmente creemos es que hay hay jugadores en el mundo que si tienes la oportunidades de contratarlos en enero, marzo o julio, debemos intentarlo y eso es todo", cerró Mourinho, sin descartar la opción de ganarle la pulseada al City y hacerse con los servicios de Alexis Sánchez. "Lo único que puedo decir es que es un jugador fenomenal, aparte de eso es jugador del Arsenal y siento que no debería decir mucho más que eso", puntualizó.

Jesús, de 20 años, que lleva ocho goles esta temporada en la Premier League, sufrió una lesión en la rodilla durante el empate 0-0 contra el Crystal Palace en Londres el pasado 31 de diciembre.

El Arsenal niega haber recibido una oferta del Manchester City por Alexis