Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta

22 Enero 2018

El delantero estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar al minuto 84 el partido de la Liga Española donde su equipo finalmente goleó 7-1 al Deportivo tras resultar con una herida cerca de su ojo izquierdo. Zinedine Zidane no podía seguir perplejo, aunque con ello señalase a alguno de sus intocables.

La cuenta la cerraría nuevamente Nacho (88), ya sin Cristiano sobre la cancha, tras recibir el astro portugués un golpe en la consecución del sexto gol, que le produjo una aparatosa cortada en el rostro.

En otros encuentros disputados este domingo, el Celta (7º) se acerca a posiciones europeas tras imponerse por 2-1 en su visita a la Real Sociedad (15º) y el Alavés (16º) logró el primer empate de la temporada (2-2) ante el Leganés (13º) pese a haber ido ganando por 2-0, aunque suma un punto que le aleja un poquito de la zona de descenso.

"Hemos jugado un gran partido, muy bien desde el principio". Le han dado dos o tres puntos, pero nada más. Sin embargo, Nacho Fernández empató las acciones diez minutos más tardes tras una jugada colectiva con Marcelo.

Morelia vs Pumas de la Liga Femenil MX — Minuto a minuto
Cabe resaltar que los dos últimos enfrentamientos entre Morelia y Santos Laguna a nivel liguero culminaron empatados, 1-1 en ambas ocasiones.


El segundo tanto fue balsámico y obra de la privilegiada zurda de Bale, quien recibió en el área y soltó una rosca elevada junto al rincón más lejano. Modric afinaba puntería para lo que llegaría con un disparo al lateral de la red y Bale ampliaba distancias cabeceando a placer un saque de esquina de Kroos.

En el caso del brasileño, la llegada a PSG por 222millones ilusiona a Florentino por la facilidad de mover un jugador a cambio de dinero, la única traba sería la decisión del jugador con pasado en Barcelona y muchos amigos en la entidad culé. Tras conseguir un doblete el crack merengue, Cristiano Ronaldo, sufrió una patada involuntaria en el rostro por parte del defensa, Fabián Schär, cuando el portugués inteaba cabecear el balón.

El 16to Alavés y el 13ro Leganés empataron 2-2. Meter siete goles no se consigue todos los días.

El 67% no vería mal la marcha de Cristiano Ronaldo — Encuesta