Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan a expresidente municipal de Hidalgo junto con su hijo

Ejecutan a expresidente municipal de Hidalgo junto con su hijo

06 Enero 2018

El ex presidente municipal priista de 82 años de edad, fue ejecutado dentro de su casa junto a su hijo, Miguel Ángel Licona Islas, de 39 años, y sus cuerpos hallados a eso de las 08:00 horas. El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles.

Primeros informes indican que ambos fueron encontrados al interior de su domicilio con varios disparos en todo el cuerpo.

Además de que dieron a conocer que se dará inicio a las investigaciones correspondientes, para definir la línea de investigación que se seguirá, debido a que agentes ministeriales dijeron que los victimarios no se llevaron ninguna pertenencia, por lo que no se registró ningún robo.

Hasta antes del mediodía, la vivienda se encontraba acordonada ante las diligencias de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El exalcalde se desempeñó también como médico cirujano gastroenterólogo y fue director del hospital general de Pachuca en 1978 y dirigió el hospital civil de Pachuca, Hidalgo, mientras que Licona Pérez trabajó como abogado. El exalcalde de Mixquiahuala, quien militaba en el Partido Revolucionario Institucional, es el último de una lista que suma nueve ediles, exalcaldes y otros funcionarios y políticos que perdieron la vida de forma violenta los últimos días en México.

Ejecutan a expresidente municipal de Hidalgo junto con su hijo