Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Edu Saettone se entregó a justicia tras orden de encarcelamiento

Edu Saettone se entregó a justicia tras orden de encarcelamiento

13 Enero 2018

Edu Saettone fue sentenciado en 2016 a cuatro años de prisión efectiva; sin embargo, el expresentador nunca se presentó y permaneció prófugo.

El presentador de televisión atropelló en el 2012 a María Elena Coronado (69), tras perder el control de su auto en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en el distrito de Santiago de Surco.

Según los argumentos de defensa de Saettone, la pista estaba resbalosa y un vehículo de transporte público se cruzó en su camino, impidiéndole maniobrar para evitar la colisión. La semana pasada, la Corte Suprema anuló la sentencia que le daba prisión suspendida por lo que se ordenó su captura.

El músico se puso a disposición de la Policía Nacional el miércoles al emitirse su orden de captura y prisión.

Saettone apeló al fallo judicial de la Corte Suprema y la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de la Corte Superior de Justicia será la encargada de resolver ese recurso.

Ahora, deberá permanecer en reclusión luego de pasar ya una noche en requisitorias y en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial.

El músico Edu Saettonegrabó un video que compartió en sus redes sociales en el que explicaba que se entregaría a las autoridades y contó su versión del accidente que le costó la vida a la señora Coronado.

Edu Saettone se entregó a justicia tras orden de encarcelamiento