Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Eagles suspende demanda contra Hotel California y llegan a mutuo acuerdo

Eagles suspende demanda contra Hotel California y llegan a mutuo acuerdo

21 Enero 2018

Eagles aseguraba en su denuncia que los propietarios del Hotel California, en Baja California, México, hacían creer desde 2001 a sus huéspedes que este alojamiento guardaba relación con el tema.

La banda estadounidense Eagles llegó a un acuerdo con los propietarios de un hotel mexicano para finalizar con una demanda de mayo pasado por el presunto uso ilegítimo del nombre 'Hotel California', que es el título de la canción más famosa de la agrupación de Los Ángeles. La cantante es acusada de.

El miércoles se presentó un rechazo conjunto de la demanda del grupo contra Hotel California Baja LLC, que controla el inmueble de Todos Santos, ante un tribunal de distrito de Los Ángeles.

Anciano abraza a su gato tras perder su casa en incendio
Un anciano, de 83 años, rompió en llanto tras perderlo todo en un incendió que consumió por completo su casa. El octogenario fue llevado a un hospital , donde fue atendido por sufrir leves quemaduras.


"Hotel California" formó parte del disco homónimo de 1976 de Eagles, la popular y superventas banda de rock que lideraron Glenn Frey y Don Henley.

"Este caso se resolvió por mutuo acuerdo", dijo Thomas Jirgal de los Eagles.

Anteriormente, el Hotel California fue acusado de intentar que sus clientes creyeran que The Eagles autorizó el uso del nombre de la canción, haciendo sonar por ejemplo las canciones de la banda en su complejo turístico.

Eagles suspende demanda contra Hotel California y llegan a mutuo acuerdo