Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos nenes argentinos fueron descuartizados en un rito satánico en Brasil — Macabro

Dos nenes argentinos fueron descuartizados en un rito satánico en Brasil — Macabro

10 Enero 2018

Las víctimas, dos hermanitos de entre 8 y 12 años, que habrían sido secuestrados en la provincia de Corrientes.

Los cuerpos descuartizados fueron encontrados dentro de bolsas de basura en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur. Por este hecho, son investigadas siete personas, cuatro se encuentran presas y tres están prófugas. Los estudios de ADN revelaron que se trataba de dos hermanos, un varón y una nena.

Más tarde, los forenses descubrieron que una de las víctimas estaba alcoholizada, dato que inclinó a los investigadores sobre la pista de un ritual satánico. A partir de ese momento comenzó una investigación que fue descubriendo partes de un macabro ritual satánico.

Llegar a estas conclusiones les tomó 4 meses de investigación a la policía del país vecino ya que el hallazgo del primero de los cuerpos se produjo a unos 30 kilómetros del "templo" donde se perpetraron los violentos crímenes.

Un argentino es buscado como uno de los sospechosos del crimen.

Durante los allanamientos, en los que se buscaron sin éxito los cráneos de las víctimas, incautaron entre otros elementos una capa negra y una máscara que habrían sido usadas por el "brujo". Se encontraban en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre.

Y en cuanto a las víctima, el jefe policial aclaró que "no saben quiénes son" todavía y que por ello solicitaron informaron a las fuerzas de seguridad argentinas y de los otros estados federales de Brasil sobre casos de niños desaparecidos desde mediados de 2017.

Además, el jefe policial señaló que el argentino -cuya identidad no brindó- también residió durante un tiempo en Novo Hamburgo.

Dos nenes argentinos fueron descuartizados en un rito satánico en Brasil — Macabro