Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Diego Costa vuelve a sufrir problemas musculares y es duda

Diego Costa vuelve a sufrir problemas musculares y es duda

22 Enero 2018

Madrid, 21 ene (EFE).

El conjunto canario volvió a sumar tres puntos para abandonar la cola de la clasificación y el Valencia sufrió su cuarta derrota, la tercera en sus cinco últimos partidos.

"Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares -que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo-, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora", explicó el Atlético en un comunicado. Es decir, no podrá estar en el duelo tan importante que tiene el 'Cholo' Simeone ante el Sevilla por la Copa del Rey.

Atlético de Madrid igualó 1-1 con Girona.

Mira cómo miles esperan misa en Las Palmas (FOTOS) — Papa Francisco
A la fecha aún están presentes las consecuencias dolorosas que vivieron varias familias, según la publicación de medios locales.


No exigió ninguna parada de Jan Oblak hasta el borde del descanso, ya con 1-0, pero contuvo mucho rato al Atlético con el 0-0 con sobriedad.

Ayudará en esa empresa, en la punta o la banda, el argentino Ángel Correa, que está demostrando ser uno de los jugadores con más iniciativa ofensiva del plantel y cuyo último gol fue ante el Getafe el día 6 (lleva 5 goles este curso, todos en Liga).

El equipo beneficiado indirectamente de estos dos resultados es el líder Barcelona, que hoy visita al Betis (9º) con la posibilidad de ampliar su ventaja sobre ambos, que por ahora quedó en 8 puntos sobre el Atlético y sigue 11 por encima del Valencia.