Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen en estado de ebriedad a precandidato del PAN en Mérida

Detienen en estado de ebriedad a precandidato del PAN en Mérida

23 Enero 2018

Pasadas las tres horas de este domingo en el puesto de de control fue sometido a la prueba del alcoholímetro, la cual no supero al registrar 176 grados de alcohol, cuando lo máximo que permite el reglamento vial es de 80.

El detenido, que vestía una camisa floreada, bermuda y chancletas, aseguró que "empezó la presión política" al encontrarse aún dentro de su vehículo, asimismo declaró que se dirigía a buscar a sus hijos cuando comenzó la persecusión.

-¿A dónde me van a llevar?-, preguntó el precandidato panista a los policías al finalizar las pruebas de alcoholemia.

El Gobierno recortó los subsidios a las obras sociales de los gremios
El subsidio , instaurado por Cristina Kirchner, contempla el giro automático de fondos desde el Estado nacional a las obras sociales .


-Al complejo de seguridad- le informó uno de los uniformados, haciendo referencia a los separos de la SSP, ubicado en el poniente de la ciudad.

El ex alcalde y precandidato panista se le prestó un cargador porque su celular no tenía pila y con eso logró avisar a sus familiares de su detención.

Después de los trámites correspondientes, los agentes lo subieron a una patrulla para ser trasladado a la cárcel pública, en donde podría permanecer 48 horas, como parte de la sanción administrativa por conducir en estado de ebriedad.

Detienen en estado de ebriedad a precandidato del PAN en Mérida