Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo

14 Enero 2018

Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), 'Princesita de Marañón', habría sido asesinada por su enamorado Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), 'Cajacho', quien ha desaparecido.

Franklin Cotrina es considerado por la Policía como el principal sospechoso de la muerte la empleada doméstica -que también era una cantante vernacular- y fue el último que la vio con vida, el 11 de octubre del año pasado.

Además se investigan pistas y registros que dejó este personaje y que lo relacionarían con el crimen de la cantante que desapareció en octubre del 2017 y cuyo cadáver fue encontrado el 8 de enero.

Como se recuerda, el pasado 12 de enero la Policía Nacional corroboró científicamente la identificación de Vilma Cruz Pinedo de 25 años, luego de un trabajo de rehabilitación de tejidos y crestas papilares.

Asesino de la maleta
Vilma Evangelista Cruz Pinedo es la mujer quien fue hallada carbonizada en una maleta

Zubiate dijo que durante el interrogatorio al que fue sometido Cotrina en la Dirincri, se contradijo varias veces sobre su versión.

En ese sentido Cotrina había explicado a los familiares de Vilma Cruz que el día de su desaparición, ambos no se habían visto. Lo cierto, es que ese encuentro, nunca ocurrió.

Vilma Evangelista Cruz Pinedo, cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo, tenía dos celulares. Brasil, cuando bajó de un vehículo del cual no recordaba los detalles.

Detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta — Pasamayo