Пятница, 20 Апреля 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a actor mexicano por el asesinato de una modelo argentina

Detienen a actor mexicano por el asesinato de una modelo argentina

13 Января 2018

El personal del hotel también señaló que una estancia de 40 minutos no es normal, por lo que tocaron la puerta de la habitación y al no obtener respuesta, entraron y encontraron a la modelo boca arriba en el piso, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

En sus redes sociales, Arenas Reyes promueve la bioserie titulada "José José, El príncipe de la Canción", que próximamente será emitida por la cadena estadounidense Telemundo.

Ciudad de México, 03 de enero de 2018.

Así lo dio a conocer el procurador de justicia de la Ciudad de México, Edmundo Osorio Garrido tras la captura del sujeto identificado por los empleados como la persona que estuvo con la víctima en el hotel Pasadena horas antes de que fuera hallada muerta. Lo que se sabe, agregó, es que ambos coincidían en una academia de actuación en la colonia Roma.

Garrido dijo en conferencia de prensa que un empleado del hotel que dio servicio a la habitación dio la descripción del sospechoso y las cámaras de seguridad del hotel registraron la placa de la motocicleta del sospechoso, mientras que cámaras en el interior del edificio mostraban a un hombre con un casco de motociclista registrándose en el hotel.

La noche del 27 de diciembre fue al Hotel Pasadena para encontrarse con un hombre.

Ahora el primero enfrenta el cargo por feminicidio, y ya fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente; la condena por este crimen podría alcanzar los 60 años de prisión, informó el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio (vía La Jornada).

Hoy por la tarde se realizó la detención del presunto responsable quien se dedica a la actuación y cuenta con antecedentes penales por robo a negocio sin violencia en 2010, de acuerdo a la información anunciada por la Procuraduría capitalina. Asimismo, se rechazó que el hoy imputado esté vinculado con el homicidio de la modelo Génesis Juliana, asesinada meses atrás en un hotel de la capital del país, ya que autoridades aseguran que el modus operandi es diferente, y no hay elemento que lo involucren.

Detienen a actor mexicano por el asesinato de una modelo argentina