Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

13 Enero 2018

Parece que hoy es un día maravilloso para los fans del adorable Pikachu, pues no solamente amanecimos con la noticia de que habrá una figura amiibo de grandes proporciones de Detective Pikachu, sino que el próximo 26 de este mismo mes la bonita edición especial de 2DS dedicada a esta criatura de bolsillo, estará disponible en América.

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo.

Justo como algunos rumores ya lo apuntaban, The Pokémon Company está trabajando para lanzar Detective Pikachu en Occidente.

Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande

Actualmente se encuentra en producción una película basada en esta idea y realizada por Legendary Entertainment, donde el actor Ryan Reynolds prestará su voz a Pikachu, de "mercenario bocón" a "Pokémon bocón". Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café. La cinta se estrenará el 10 de mayo del 2019, mientras que la voz de Reynolds no hará parte del juego.

Junto con el tráiler vimos un nuevo amiibo de Detective Pikachu. Al ser utilizado en el próximo título de 3DS, los jugadores podrán desbloquear videos cortos que sirven como pistas para la investigación en desarrollo.

Here's some shocking news, the New Nintendo #2DSXL Pikachu Edition arrives 1/26!

Detective Pikachu llegará localizado a occidente junto con amiibo extra grande