Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Después de 22 años "La Mano Peluda" saldrá del aire

Después de 22 años "La Mano Peluda" saldrá del aire

13 Enero 2018

A la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión en 2011.

Finalmente el locutor señaló que no les gustaría terminar del todo con el programa, ya que con las redes sociales podrían incursionar en Youtube como vloggeros y presentar las historias de terror.

El locutor dio el anuncio oficial durante la emisión del jueves por la noche.

Después de 22 años

La emisión que se encargaba de difundir historias de terror y otros acontecimientos paranormales a través de la estación de radio 104.1 de FM y 970 de AM, La Mano Peluda, llegará a su fin este viernes 12 de enero después de 22 años al aire y así lo confirmó su conductor, Rubén García Castillo. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó.

A pesar de que diariamente Juan Ramón Sáenz escuchaba múltiples historias de fantasmas, el caso de Josué lo marcó a él y a muchos de sus seguidores, ya que se trató de una historia en la que un hombre que vivía en Estados Unidos vendió su alma al diablo (matando a su abuela) a cambio de poder y dinero.

De acuerdo con su explicación en entrevista con El Universal, la radical decisión se la informaron a la mera hora, luego de que el pasado jueves 11 de enero fue citado a las 10 de la mañana en la oficina del director de Telefórmula para darle la mala noticia. Él fue el conductor inicial, pero luego de unos años le cedió el micrófono a Juan Ramón Saenz. Entre los títulos que escribió se encuentran "Aquí se respira el miedo", "La mano peluda", donde cuenta parte de los más de 53 mil testimonios que han escuchado alrededor de 15 millones de personas en México y Estados Unidos; "Thabata, una bruja verdadera" y "Posesiones demoniacas"; "2012, las profecías del fin del mundo" fue su último libro.

Después de 22 años