Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra

Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra

14 Enero 2018

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Damián Zepeda Vidales celebró la renuncia de Javier Lozano Alarcón al asegurar que hace tiempo el senador poblano dejó de representar al partido, además de señalar que por traidor éste estaba en trámite de ser echado del instituto blanquiazul.

En el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) de las elecciones de julio, los 223 consejeros blanquiazules fueron claros en su política de alianzas: rechazar trabajar con cualquier partido que opere para el PRI.

Incluso, Damián Zepeda explicó que el gobierno de Sonora está buscando a sus enemigos para que declaren contra él, como ocurre con el ex alcalde de Hermosillo, el también panista Alejandro López Caballero, y advirtió que el PRI utiliza la técnica de "intimidación de emparejar los cartones" donde sí los acusan en un estado ellos reviran en otro sembrando investigaciones.

"Los gobiernos del PAN dan resultados, ahí están tres grandes ejemplos que tenemos hoy aquí: El caso de Nayarit, con Toño Echavarría, en donde se ha puesto fin al pacto con el crimen organizado y se está impulsando una verdadera justicia para los nayaritas; así está el caso de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes, quien fue el primer gobernador que combatió verdaderamente la corrupción de los seis gobernadores en este país y que no sólo logró que Javier Duarte esté en la cárcel, sino que recuperó para Veracruz el dinero robado por el exgobernador".

Luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmó que militantes panistas formarán parte de su movimiento el líder panista respondió que "no los hay".

Su dirigente nacional celebró que el PAN en los últimos dos años pasó de gobernar cinco a 12 entidades, y en su opinión, "no es casualidad que en los estados que es gobierno, se crezca económicamente al doble que en los demás, incluyendo los estados que gobernamos en alianza".

Agregó que es una represalia por las investigaciones de corrupción en el estado de Chihuahua.

"La lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción, es una lucha legítima, correcta y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo; y no vamos a partidizar este asunto", expresó el exdirigente nacional panista.

Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra