Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Delcy Rodríguez: Presidente Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores

Delcy Rodríguez: Presidente Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores

05 Enero 2018

"Preparémonos este 2018 para grandes victorias, que la derecha sepa que va a enfrentarse al chavismo unido", enfatizó.

"Un presidente obrero nacido en el pueblo, forjado en el pueblo, un hombre de paz que con valentía ha librado la batalla con el jefe del imperio en un cuerpo a cuerpo y ha salido victorioso, como expresión del pueblo de Venezuela", expresó Rodríguez durante el acto de instalación del período de sesiones de la ANC para el período 2018.

En ese sentido, llamo a la máxima unidad de las fuerzas chavistas, pues unidos somos invencibles.

Andrés Ibargüen, a nada de firmar con el América
Ibargüen apenas jugó 11 partidos en la primera división del fútbol argentino (654 minutos) y convirtió tres goles. De 2013 a 2015 pasó por las filas de Bogotá F .C. y del Deportes Tolima , donde ganó la Copa Colombiana en 2014.


La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó este viernes convocar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para que presente su memoria y cuenta 2017 y de esta manera de su mensaje anual a la nación en un lapso no mayor de 10 días como manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV). "Que todos vengamos para la Asamblea Nacional Constituyente a acompañar al presidente Nicolás Maduro", invitó.

"Hoy el presidente Nicolás Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores, encarna el legado histórico de nuestro comandante (Hugo) Chávez".

Díaz, quien se desempeña además como presidenta de la Comisión de Comunicación e Información, fue designada en lugar de Aristóbulo Iztúriz, quien en su momento pidió permiso para participar en las elecciones regionales, y posteriormente pasó a otras funciones de Gobierno.