Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Declaran listo el Estadio Akron como sede del Mundial 2026

Declaran listo el Estadio Akron como sede del Mundial 2026

29 Enero 2018

A menos de seis meses de que se conozca si Estados Unidos, México y Canadá serán los países que organicen la Copa del Mundo de 2026, el municipio de Zapopan, Jalisco, entregó la documentación correspondiente para la precandidatura como sede mundialista.

"Cuando empezamos el sueño de este estadio, lo diseñamos para ser sede mundialista, comentó, Jorge Vergara, presidente de Omnilife y Grupo Chivas, en una breve presentación para la prensa".

"Me consta que uno de los sueños de Jorge (Vergara) cuando decidió hacer el estadio, era hacerlo bien, en grande, era y sigue siendo que pueda albergar algún día un Mundial".

Hegazi skips West Brom training ahead of Liverpool clash
Toshack also landed the Uefa Cup twice and the FA Cup during his time as a feared striker at Anfield in the 1970s. Six senior West Brom players have been hit by a flu bug ahead of tomorrow night's game.


En tanto, Decio de María aseguró que el Estadio Akron es un gran escenario para mostrar la unión entre los tres países en la candidatura conjunta para el Mundial 2026.

Aparte del Estadio Akron, el Estadio Azteca en la Ciudad de México, que ya presentó los papeles correspondientes, y el BBVA Bancomer en Monterrey serían las sedes del que será el primer Mundial conjunto, siempre y cuando ganen la candidatura.

"El Estadio Akron es uno de los mejores del futbol mexicano".

Declaran listo el Estadio Akron como sede del Mundial 2026