Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!

¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!

13 Enero 2018

Curiosamente la película de Han Solo se estrenará una semana después. Por su parte, New Mutants, la cinta sobre los héroes adolescentes de Marvel, se retrasa en 10 meses, saltando del 13 de abril de este año al 22 de febrero de 2019.

De acuerdo con THR, Fox está haciendo un reajuste con las fechas de lanzamiento de sus próximas películas del universo de los X-Men y Deadpool 2 se ha movido para el 18 de mayo cuando originalmente iba a salir el 1 de junio. La posible razón por la cual esto pasó es que el estudio no quiere que las películas de X-Men se "pisen" unas a otras en el mercado extranjero, un posible ejemplo de esto es que Deadpool 2 y The New Mutants hubieran estado proyectándose al mismo tiempo en los cines. Así es, la fecha de estreno ha sido recorrida y eso solo se puede traducir en buenas noticias para los fans de Ryan Reynolds.

A su vez, 'Gambit', la cinta sobre el mutante titular protagonizada por Channing Tatum, se quedó sin director por tercera vez (perdiendo al buen Gore Verbinski en esta ocasión), y de paso movió su estreno del 14 de febrero del 2019 al 7 de junio de ese año.

Ante la información difundida cualquiera podría esperar silencio desde 20th Century Fox o la producción de Deadpool 2, pero no fue así, no han tardado en dar respuesta y confirmar que se adelanta el estreno.

¡Deadpool adelanta su fecha de estreno!