Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Davis Ferrer triunfó en el abierto de Auckland

Davis Ferrer triunfó en el abierto de Auckland

12 Enero 2018

Los dos finalistas buscarán el sábado su segundo título en el torneo neozelandés, que Del Potro ya ganó en 2009 y Bautista en 2016.

"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.

Del Potro confirmó su buen comienzo de 2018 al ganarle a David Ferrer y meterse en la final del ATP 250 de Auckland, donde enfrentará a Roberto Bautista Agut.

Más allá de esta posibilidad de arrancar el año con una sonrisa, Delpo ya tiene en mete su debut en Australia contra el norteamericano Frances Tiafoe.

Del Potro, pese a ganar sólo el 46 por ciento de los puntos con su primer servicio, se mostró especialmente acertado en los puntos de rotura de su rival salvando seis de los siete de que dispuso Ferrer.

La alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty disputarán la final femenina del torneo de Sidney tras vencer, respectivamente, a la italiana Camila Giorgi y a la local Daria Gavrilova.

La victoria de Ferrer, séptimo favorito, fue en un partido que se prolongó por más de dos horas y que cerró por 7-6 (7) y 6-4.

Entrada la madrugada argentina del viernes, Juan Martín del Potro obtuvo el pasaje a su primera final de la temporada.

Davis Ferrer triunfó en el abierto de Auckland