Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daddy Yankee quedó flechado con sexy colombiana — Video Viral

Daddy Yankee quedó flechado con sexy colombiana — Video Viral

26 Enero 2018

Sin embargo, es el video de Andrea el que mayor revuelo ha causado entre los seguidores del cantante por sus sensuales movimientos, tanto que la publicación está a punto de alcanzar los cuatro millones de reproducciones y los 600 mil 'Me gusta' en Instagram tras solo cuatro días de haber sido compartido.

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y presentadora del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, dijo hoy que bailará el tema Despacito cantado por sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee durante los premios Grammy de este domingo en Nueva York.

"Se Trata de Andrea Valdiri, una hermosa y guapa colombiana que bailó al ritmo de "Dura" que tras sus movimientos cautivó al puertorriqueño Daddy Yankee". El nuevo tema está disponible ahora en todas las plataformas digitales y "streaming" vía Cartel Records.

Volver a la 'old school' del reguetón fue la propuesta de Daddy Yankee para crear su siguiente sencillo Dura. "Es una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se confunde con la influencia musical actual", cuenta el "Jefe". Rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien trabajó anteriormente en videos como "Gasolina" y "Despacito".

La dinámica en escena tiene un mensaje implícito: "se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma", asegura el comunicado promocional.

Daddy Yankee quedó flechado con sexy colombiana — Video Viral