Martes, 26 May 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál de ellas lo besa mejor?

¿Cuál de ellas lo besa mejor?

21 Enero 2018

He practicado sexo en algunos lugares muy, muy extraños. Pero una vez sí lo hice en la ladera de un volcán; eso fue bastante excitante. Y en un glaciar.

Gerard tuvo la fortuna de trabajar con las ex esposas de Brad Pitt, donde protagonizó con Angelina Jolie la película 'Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life' y con Jennifer Aniston la cinta 'Bounty Hunter'.

Durante su participación en el programa de Andy Cohen, participó en una dinámica denominada "Plead the Fifth" ("Encomiéndate a la Quinta", algo así como pedir guardar silencio en un tema en específico), la dinámica comenzó preguntando ¿cuál película había hecho sólo por cuestión de dinero? a lo que él pidió encomendarse a la quinta.

Querétaro y Tigres no se hacen daño en La Corregidora
Se viene un partido interesante en la Liga MX; Tigres visita a Querétaro , y puede ser un duelo sorpresivo. Querétaro y Tigres en la primera mitad propusieron ir al ataque, pero no lograron abrir el marcador.


En esta parte del programa, el invitado deberá responder a algunas preguntas, pero tendrá la posibilidad de acogerse a la quinta enmienda ("no se le forzará a declarar contra sí mismo en ningún juicio criminal") y negarse a responder a una de ellas.

"Voy a decir que Jennifer Aninston, sólo para tomarlos por sorpresa".

Actualmente el actor está atravesando una etapa de gran estabilidad en su intermitente noviazgo con Morgan Brown, con quien acudió a la premiere en Los Ángeles de su última película, "Den of Thieves".

¿Cuál de ellas lo besa mejor?