Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo recibió un botinazo en la cara

Cristiano Ronaldo recibió un botinazo en la cara

22 Enero 2018

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir una cortadura cerca del ojo izquierdo, en el momento donde anotaba su doblete en el juego.

"Van a estar los tres con nosotros", afirmó Zinedine Zidane en rueda de prensa este sábado. Hay otro Madrid posible más allá de la bbC, con Isco y Cristiano y Bale en punta.Decide Zidane, pero por lo que dice ("si los tres de la BBC están bien, jugarán"), el Madrid volverá pronto a su estado natural. El potencial goleador que evite que el fracaso liguero sea catastrófico, pues corre peligro de caer de los puestos de Champions League al mínimo tropiezo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tras ser golpeado en la cara por el defensa suizo del Deportivo Fabian Schar, durante el partido de la vigésima jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Contra el cuadro azulgrana, Benzema fue titular y fue sustituido en el minuto 65' por Nacho, mientras que Bale fue suplente y salió al campo en el 72' por Kovacic.

La confianza se fue adueñando de cada uno de los jugadores blancos, primero fue Gareth Bale quien mandó guardar el balón con un golazo desde fuera del área para darle la ventaja a los locales antes de que terminara el primer tiempo. "En cualquier caso, nunca vamos a poder controlar las críticas", dijo el técnico al respecto.

Cristiano Ronaldo recibió un botinazo en la cara