Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo habló mal de Messi y las cámaras lo captaron

Cristiano Ronaldo habló mal de Messi y las cámaras lo captaron

22 Enero 2018

Cristiano Ronaldo fue de los jugadores más comentados en el aplastante 7-1 que el Real Madrid le propinó al Deportivo, pero no por sus dos goles, sino por una vanidosa acción que fue muy comentada en redes sociales.

El festejo no le duro mucho al Deportivo porque Nacho logró empatar el marcador (1-1) al minuto 31, y después Gareth Bale puso el 2-1 a los 41' del primer tiempo. - Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a entrenarse con normalidad este sábado y podría regresar a una convocatoria después de perderse cinco partidos oficiales desde que se lesionó durante el partido ante el Barcelona de Liga.

La información que circula de igual manera es que el entrenador portugués buscaría que vendieran a uno de estos tres jugadores estelares del Madrid (Benzema, Marcelo o Cristiano Ronaldo), en busca de rejuvenecer la plantilla.

Here's where negotiations stand, one day into the government shutdown
This shutdown was a political miscalculation of gargantuan proportions, but it doesn't need to go on any longer". Asked on ABC's " This Week " if he could say whether the government would reopen on Monday, Senator Richard J.


El astro portugués anotó un doblete y recibió una dura patada en la cabeza.

El futbolista fue atendido fuera del terreno de juego y mientras se dirigía a la banda pidió al celular al médico del equipo para ver el daño que le había ocasionado el golpe. "Es algo extraordinario, una gran satisfacción. Ahora hay que repetir", señaló en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo habló mal de Messi y las cámaras lo captaron