Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Coutinho ya presume los colores del Barcelona: "Es un sueño hecho realidad"

Coutinho ya presume los colores del Barcelona: "Es un sueño hecho realidad"

09 Enero 2018

Philippe Coutinho ya es jugador del Barcelona, situación que provocó decepción y molestia entre los aficionados del Liverpool, por lo que el club inglés compensará a sus seguidores con un cupón de 50 libras. Barcelona pagará 160 millones de euros por el futbolista de 25 años, por los 222 millones de euros que pagó el PSG por el ex jugador azulgrana. Se confirmó, además, que llegó con una lesión en el muslo derecho, misma que lo mantendrá de baja por unos 20 días, según un comunicado del club.

El brasileño Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, se sometió a una sesión fotográfica en la que uso por primera ocasión los colores culés, previo a ser presentado oficialmente este lunes, cuando firme su contrato.

En el cierre del mercado de agosto, el Barça no consiguió atraer a Coutinho, pese a sus repetidos intentos, que chocaron contra las pretensiones económicas del Liverpool.

Coutinho se dirige a España el sábado y se espera que se realice un anuncio oficial el domingo, dijo la persona, que habló a condición de no ser identificada debido a que no está autorizada a comentar públicamente sobre el trato.

Millonario robo en el supermercado del padre del Secretario de Seguridad — Cariló
La Policía, cuya presencia es un 30% menor que el año pasado, según reconoció una fuente oficial, lo encontró a los pocos minutos. Además, el fiscal Calderón ordenó realizarle pericias al Ford Focus que abandonaron los delincuentes en busca de huellas.


"Había otros clubs interesados en su fichaje", aseveró el presidente del Barcelona en las primeras imágenes que ambos compartieron y en un momento que aprovechó, expresamente, para "agradecer al Liverpool que le dejara salir".

El montante supera sustancialmente los 105 millones abonados por Ousmane Dembélé al Borussia Dortumund.

El mediocampista brasileño no viajó con los "reds" a Dubai para disputar un amistoso.

Coutinho ya presume los colores del Barcelona: