Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Continúa concentración en Bello Monte exigiendo el cuerpo de Óscar Pérez

Continúa concentración en Bello Monte exigiendo el cuerpo de Óscar Pérez

21 Enero 2018

Hasta el momento se desconocer el paradedo del cadáver de Pérez.

Un grupo de personas que acudió a apoyar a la familia de Óscar Pérez para reclamar que se les entregue el cuerpo del exagente increpó a los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela, que custodian desde hace días la morgue de Caracas y les lanzaron piedras.

Los restos de dos de los alzados contra el Gobierno de Nicolás Maduro fueron enterrados hoy en el Cementerio del Este de Caracas.

En el mensaje, se pedía a los ciudadanos venezolanos que dieran "apoyo y resguardo" a ese familiar.

Perú: Papa Francisco insta a la defensa de los pueblos nativos
El papa se despidió pidiendo un Perú que tenga espacio "para todas las sangres". Además de Paolo Guerrero asistió la ex candidata presidencial, Keiko Fujimori.


El operativo se desarrolló siete meses después de que Pérez, también expolicía de 36 años, atacara desde un helicóptero edificios gubernamentales, en medio de una ola de protestas contra Maduro que dejó unos 125 muertos entre abril y julio de 2017.

La Agencia de noticias pudo constatar que desde primera hora de la mañana la morgue permanece resguardada por agentes con material antidisturbios que impiden el paso a toda persona que no trabaje en la institución.

El acceso a la Morgue de Bello Monte (sureste) fue restringido desde temprano por unos cinco cercos de efectivos armados y con escudos. "Me empujaron y me quitaron mi credencial y mi cédula", reseña un tuit de la diputada.

La otra sub comisión se encargará de investigar en el lugar de los hechos en el kilómetro 16 de El Junquito, si fue demolida por los Cuerpos de Seguridad del Estado las viviendas donde se encontraban refugiadas las víctimas y la razones que motivaron a alterar las evidencias de lo que allí ocurrió.

Continúa concentración en Bello Monte exigiendo el cuerpo de Óscar Pérez