Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Con puro gol mexicano, León le pega al Toluca

Con puro gol mexicano, León le pega al Toluca

14 Enero 2018

El Bajío volverá al ruedo con el primer duelo de la Liga Mx de este 2018, León y Toluca serán los encargados de abrir dicho espectaculo. En el equipo rival el defensor chileno jugó los 90 minutos.

Los últimos antecedentes entre ambos conjuntos marcan una tendencia a favor del cuadro choricero; en el último juego disputado en Toluca derrotaron 3-1 al cuadro de León, mientras en la cancha del Nou Camp la última aparición el cuadro rojo ganó por tres goles a dos. Ante los embates de los Diablos, Yarbrough evitó que se fueran arriba en el marcador.

En tiro de esquina por sector derecho, una pifia del arquero de los verdes le dio el empate a los de Cristante; el esférico se le escurrió y lo dejó pleno par que únicamente empujara Antonio Ríos para poner el 1-1.

Con un Toluca volcado al ataque, León terminó de matar a su presa, en un contragolpe, la pelota le cayó a Fernando Navarro y al 75', en los linderos del área, definió bombeado para vencer al guardameta García y apuntarse una pintura de gol para el 3-1 final.

Con Juan Cornejo titular en León y Osvaldo González en el Toluca, La Fiera se puso en ventaja gracias al tanto de Elías Hernández (29').

El encuentro cerró con un conato de bronca entre los dos equipos luego de una dura entrada del colombiano Fernando Uribe sobre el argentino Guillermo Burdisso, que derivó en la expulsión con roja directa del jugador de Diablos en el minuto 77.

Con puro gol mexicano, León le pega al Toluca