Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Clippers cambian a Blake Griffin a Pistons — Fuentes

Clippers cambian a Blake Griffin a Pistons — Fuentes

30 Enero 2018

Según informó, los Clippers recibirán a cambio a Tobias Harris, a Avery Bradley y a Boban Marjanovic, junto con una selección de primera y segunda ronda.

La selección de primera ronda protegida que incluyen del 1-4 en 2018, 2019 y 2020, y no protegidas en 2021, según fuentes.

El movimiento ha sido una verdadera sorpresa para todos, porque recientemente, en la pasada temporada baja, Blake Griffin había firmado un contrato de cinco años con los Clippers con la finalidad de quedarse varios años en la ciudad angelina, pero hoy el cambio se realizo y se va a Detroit. El canastero no negoció una cláusula de no cambio en su nuevo contrato. Al final de la fiesta de dos horas, Griffin se levantó y habló y le dijo a sus compañeros de equipo, a su entrenador y al propietario que "quiero que mi legado sea un Clipper". Su carrera se ha visto afectada por lesiones en distintos momentos.

Meade y Arriola visitan colonia de la delegación Tlalpan
Meade prometió impulsar políticas públicas a favor del desarrollo para garantizar viviendas dignas con agua potable y drenaje.


Esta temporada, Griffin está promediando 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias.

Griffin, de 28 años, fue seleccionado en el primer lugar del Draft de la NBA en 2009. En el receso previo a esta temporada, Chris Paul se marchó a jugar con los Houston Rockets y ahora es Blake Griffin, a quienes podrían sumarse en breve DeAndre Jordan y Lou Williams. Se perdió 21 juegos en 2017 y 47 en el 2016. Él promedia 15.0 puntos por juego en el último año de su acuerdo que le pagará $8.8 millones.

Clippers cambian a Blake Griffin a Pistons — Fuentes