Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Cindy Crawford recrea icónico comercial para el Super Bowl LII

Cindy Crawford recrea icónico comercial para el Super Bowl LII

13 Enero 2018

Crawford, de 51 años, que fue la modelo icono comercial de la Pepsi en el Super Bowl XXVI de 1992, disputado en Metrodome, de Minneapolis, ya demolido, ante 63.130 espectadores, y que ganaron los Redskins de Washington por 37-24 a los Bills de Buffalo, ahora vuelve para hacer pareja junto a su hijo de 18 años, que entonces todavía no había nacido.

La figura de Crawford, 26 años después, estará presente el próximo 4 de febrero junto con la de su hijo Presley Walker Gerber, así como imágenes del memorable comercial de Pepsi que grabó el fallecido rey del "pop" Michael Jackson. "Y mientras él estaba haciendo lo suyo, fui simplemente una mamá orgullosa viéndolo entre bambalinas, tratando de no molestarlo", dijo la modelo el miércoles en una entrevista telefónica.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

El anuncio original mostraba a Crawford con una camiseta blanca y pantalones cortos de mezclilla hechos con los propios jeans que Crawford llevó ese día al set, conduciendo un Lamborghini y deteniéndose en una gasolinera para comprar una lata de refresco.

"Al día de hoy, la gente sigue hablando de cuánto les gustaba mi spot de Pepsi en 1992" afirmó Crawford, "El comercial fue un gran momento para mí".

"Fue uno de esos momentos en mi carrera en que caminé por la calle, y la gente decía, '¡Pepsi!'. Es un disfraz sencillo de Halloween".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo.

"Ella está más lista para eso. Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".

Cindy Crawford recrea icónico comercial para el Super Bowl LII