Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chile dobla la oferta para contratar a Reinaldo Rueda

Chile dobla la oferta para contratar a Reinaldo Rueda

05 Enero 2018

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda, voceado para dirigir al seleccionado chileno, agregó este jueves algunas exigencias que podrían frenar los avances para que el técnico cafetero se haga cargo del equipo sureño. De palabra ya todo está hablado: solo falta la rúbrica de la firma, y el bicampeón de América ya tendría técnico.

Reinaldo Rueda tendrá que definir su futuro deportivo en esta semana, y mientras eso sucede, en Flamengo no quieren llevarse sorpresas, por eso comienzan a buscar reemplazantes del ex Atlético Nacional.

Así mismo aseguraron que el salario para el timonel será cerca de 3,5 millones de dólares por año, un poco más de lo que devengaba en Flamengo.

El argentino, quien fue despedido de Sevilla, cuando faltaban pocos días para finalizar el 2017, se encuentra sin trabajo, sabe lo que es el fútbol chileno y sería así una alternativa para convertirse en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

En el caso de que 'La Roja' se clasifique al mundial del 2022, el contrato se renovará de forma automática, dijeron las fuentes, que precisaron que en principio, Rueda trabajará con el exinternacional colombiano Bernardo Redín, que es su ayudante de campo y con el preparador físico Carlos Velasco, a quien conoce desde hace décadas.

Ya hay cuenta regresiva en Brasil y en Chile.

Chile dobla la oferta para contratar a Reinaldo Rueda