Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » CES 2018: Project Linda de Razer convierte su celular en una laptop

CES 2018: Project Linda de Razer convierte su celular en una laptop

10 Enero 2018

Estas piezas han variado desde computadoras de escritorio modulares hasta computadoras portátiles con tres pantallas y, aunque la mayoría de ellas nunca pasarán de la fase de prototipo, sigue siendo divertido ver a la gente pensando de forma innovadora sobre cómo liberarse de los diseños tradicionales. Sin embargo, en lugar de un PC tradicional con Intel, el portátil está impulsado el propio Razer Phone, un dispositivo Android con el Qualcomm Snapdragon 835 (que lo hace similar a la primera oleada de computadoras portátiles HP, Lenovo y otras que funcionan con Snapdragon).

La laptop Project Linda de Razer acopla perfectamente el Razer Phone dentro de su chasis donde normalmente se ubicaría el touchpad, y se conecta con sólo presionar un botón.

Razer presentó en CES 2018 su denominado Project Linda: un concepto híbrido que conjuga una laptop y un teléfono android. Al respecto, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, precisó que Project Linda ofrece a los usuarios la facilidad del sistema operativo y desempeño, además de movilidad.

CES 2018: Project Linda de Razer convierte su celular en una laptop

La laptop tiene un teclado Razer Chroma de tamaño completo, con el mismo conjunto multimillonario de opciones de retroiluminación, además de algunos ajustes de diseño en el teclado, especialmente para Android. La pantalla quad-HD de 13.3 pulgadas tiene la misma frecuencia de actualización de 120Hz que el teléfono Razer.

La laptop viene con 200 GB de almacenamiento; audio integrado y salida de 3.5 milímetros; puerto USB-A, puerto de carga USB-C; y una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual. También tiene una batería interna de 53,6 Wh. La pantalla de 5.7 pulgadas del Razer Phone puede utilizarse como touchpad, o como una segunda pantalla para tener acceso a aplicaciones, herramientas y mucho más.

Por supuesto, antes de que te entusiasmes demasiado, como casi todos los conceptos de Razer, no hay ni siquiera un indicio de cuándo Project Linda podría estar disponible para comprar, ni por cuánto.

CES 2018: Project Linda de Razer convierte su celular en una laptop