Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

28 Enero 2018

El PSG enfrentaba uno de los rivales más duros de la Ligue 1 con dos importantes bajas: Mbappé, que estará al menos una semana más recuperándose del duro choque que sufrió hace una semana del portero del Lyon, y Dani Alves, que en el mismo partido fue expulsado por encararse al árbitro y recibió tres partidos de sanción de la liga francesa por su calentón.

Apenas hace unos días, en la goleada del equipo ante el Dijón, el delantero charrúa, Edinson Cavani empató el récord de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la institución, sin embargo tuvo la oportunidad de superarlo cuando se presentó una pena máxima, los papeles se invirtieron y el '10' parisino se negó a dejar patear al uruguayo, lo que resultó en que la afición parisina le pitara en contra a su estrella.

El regreso de Ney fue discreto, chocándose con la dureza defensiva del Montpellier, que no escatimó en palos para intentar parar al brasileño.

Melania le da el "peor regalo" de aniversario a Donald Trump
Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, se presentará el martes en el programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC tras el discurso del presidente sobre el Estado de la Unión.


Todavía en la primera mitad, el PSG decantaría el partido con el segundo tanto, anotado por Neymar de penalti en una acción en la que un defensa del Montepellier tapó un chut de Draxler. En uno de ellos, Meunier asistió y Di María no perdonó. Entró Marquinhos por Thiago Silva, que sintió molestias en el muslo y fue sustituido por precaución.

De la pelea entre Neymar y Edinson Cavani ya no queda absolutamente nada. Sus reiterados chistes futboleros a otros mandatarios ya se han hecho costumbre y, en el marco de su gira oficial por Europa, aprovechó para darse una escapada al estadio del Parque de los Príncipes para disfrutar de los goles de Di María y Cavani en la victoria del Paris Saint Germain por 4 a 0 sobre el Montpellier.

Cavani se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG