Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Cancelan conferencia de Juan Carlos Osorio

Cancelan conferencia de Juan Carlos Osorio

21 Enero 2018

Luego de que se anunciara el amistoso ante el seleccionado de Islandia, a jugarse el próximo 23 de marzo en el Levi's Stadium, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo sentirse satisfecho, ya que el estilo de juego que practica el equipo es similar al de Suecia, rival del Tri en Rusia 2018.

"A nuestros jugadores lo único que les hace falta es la competencia de alto nivel, porque hasta que no tengamos a cinco o 10 compitiendo cada fin de semana contra los mejores y entrenándose en la semana con los mejores, no vamos a tener mejor selección".

Sin embargo, estos últimos meses han sido de mucha preocupación para el seleccionador cafetalero, pues si bien hace poco ya tenía previsto qué cuadro utilizar para las próximas fechas FIFA y por ende en el Mundial, todo parece tambalearse por la simple razón de la falta de minutos que tienen los futbolistas aztecas que militan en el viejo continente.

Roscas entre Rayados y Xolos
En el complemento, el árbitro marcó penalti a favor de los Rayados . Con este resultado los pupilos de Diego Cocca suman cinco puntos.


Algunas versiones apuntan a que Oswaldo Alanís está considerado por Juan Carlos Osorio, pese a que no ha tenido actividad con las Chivas por los problemas contractuales que lo tuvieron cerca de quedarse sin equipo en el semestre.

Pues futbolistas como Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Alonso Jiménez y ahora Carlos Vela, desde hace un tiempo no han tenido las oportunidades que se esperaban dentro del terreno de juego. Sin embargo, el "predicador" ya tiene en la mira a algunos elementos para dicho compromiso. "Han surgido varios jugadores, como Víctor Guzmán, a quienes nos va a resultar de mucha ayuda convocarlos y compartir con ellos", expresó Juan Carlos Osorio.

Cancelan conferencia de Juan Carlos Osorio