Jueves, 1 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp

09 Enero 2018

Y una vez borrado el mensaje, si no lo alcanzaste a ver, ya no hay forma de saber qué decía. ¿Eres de esas personas que encarnan el dicho 'la curiosidad mató al gato'?

Finalmente, la actualización llegó y ¡genial!, la posibilidad de hacer desaparecer esa idiotez que escribimos está al alcance del dedito.

Recientemente WhatsApp estrenó la función de eliminar un mensaje tras los 7 minutos de haberlo enviado, ahora algunos usuarios también quieren saber que se esconde detrás de "Este mensaje fue eliminado", aquí te mostramos la app que puede hacerlo.

Obviamente eso empeoró la situación.

Pink entonará el himno de EU en el Super Bowl LII
La NFL anunció anteriormente que Justin Timberlake será la figura principal en el espectáculo del medio tiempo. Su sencillo "What About Us" está nominado a los Grammy que se entregan este mes.


Es a través de una aplicación que se llama WhatsRemoved.

Para poder leer los mensajes que eliminó la otra persona, debes descargar la aplicación Notification History Log. El truco va dirigido a mensajes de texto que se eliminaron de WhatsApp, no funciona con imágenes, audios o videos.

Android guarda la notificación en el mismo momento que llega, dejando así constancia del texto que te ha llegado, pero solo podrás ver los primeros 100 caracteres. Los curiosos con iPhone, por ahora, deberán esperar.

Cómo recuperar los mensajes borrados de WhatsApp