Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo

Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo

13 Enero 2018

Por el equipo visitante Kevin Volland (70), tras varios regates en la frontal del área, había puesto el 2-1 provisional.

Si uno solo mira el resultado cuesta creer que fue un partido dominado y mejor jugado por el equipo local en la mayor parte del encuentro, sin embargo, quienes hacen los goles son los que ganan, es una regla de oro en este deporte. El mediapunta había provocado la falta en un contraataque en el que prefirió regatear a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern Munich.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra. Todo apuntaba a que iban a ser los locales quienes se adelantasen en el marcador, pero Javi Martínez se aprovechó de un despiste de la zaga de las aspirinas en un córner para enganchar un rechace y subir el primero al luminoso del BayArena. Ribery, en una internada en el área tras pase de James, hizo el 2-0 (59).

El tanto del español dio alas al Bayern, que pisó el acelerador en la segunda mitad y no tardó en embotellar a los de Herrlich.

Este fue el tercer gol oficial de James con la camiseta del Bayern, tras los convertidos al Schalke 04 y Leipzig, también por la Bundesliga.

En un difícil regreso tras tres semanas de descanso, ante un Leverkusen que había terminado 2017 con 14 partidos consecutivos sin derrota, Heynckes optó una vez más por la experiencia.

James Rodríguez fue uno de los jugadores más destacados del partido tras anotar gol y participar del segundo en la victoria del Bayern Múnich sobre el Bayer Leverkusen. El Bayern jugó sin Robert Lewandowski, convaleciente de una leve lesión de rodilla.

Bundesliga: Bayer Leverkusen vs FC Bayern, 12 de enero, En Vivo