Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Buenos Aires Playa 2018

Buenos Aires Playa 2018

13 Enero 2018

La propuesta porteña este año cumple una década de vida, tiene dos playas, solariums, juegos acuáticos y se espera que más de cuatro millones de personas pasen lo visiten hasta el próximo 28 de febrero.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Lareta inauguró la playa de Buenos Aires en el Parque de los Niños, que incluye sombrillas, palmeras y una peculiar pileta con rociadores pero sin agua.

El espacio cuenta con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia.

Los fines de semana se realizarán shows musicales y espectáculos.

Se trata de "Buenos Aires Playa", el evento organizado por la Ciudad en el Parque de los Niños a metros de la costanera norte. Desde el Gobierno de la Ciudad anunciaron que durante este mes cantarán Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay una zona exclusiva para niños de 1 a 5 años, acondicionada con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

Las instalaciones cuentan con wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos. En cuanto a los servicios de gastronomía que se ofrecen en cada playa, serán dos ONG. El año pasado, 500.000 personas visitaron ambas locaciones durante toda la temporada. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Piletones de Villa Soldati.

Buenos Aires Playa 2018