Jueves, 20 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Buenas noticias para Patriots, retiran sutura a Tom Brady

Buenas noticias para Patriots, retiran sutura a Tom Brady

29 Enero 2018

Silvester Stallone manifestó su apoyo a las Águilas de Filadelfia de cara al Super Bowl LII, en el que se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo 4 de febrero a las 17:00 horas en el U.S. Bank Stadium de Minnesota. El mariscal necesitó puntos de sutura en la mano y pulgar después de una lesión en una práctica de la semana pasada.

Otra vez el gran veterano de mil batallas Tom Brady habría de sacar 'al buey de la barranca' y dejaría a los Jaguares en el terreno de la derrota, como les ocurrió en el pasado a los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons), a Seattle Seahawks y Raiders de Oakland, entre otros muchos equipos que se han enfrentado a estos guerreros.

Y es que su ala cerrada, Rob Gronkowki, volvió este sábado a los entrenamientos.

Gronkowski, de 28 años, tuvo que abandonar el campo en el segundo cuarto después de recibir un duro golpe en la cabeza del defensivo Barry Church, de los Jaguars, y su acción fue castigada con 15 yardas de penalización al equipo.

Los efectos de la superluna de sangre azul en tu organismo
Mientras que en gran parte de América del Sur, África y Europa Occidental no será visible. Por eso la luna se tiñe rozija: del rojo de todos los ameneceres y atardeceres del mundo.


Mientras que el corredor Jay Ajasi, de los Eagles, arrastra problemas con un esguince de tobillo, pero al final ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros.

Se espera que con sucedió el año pasado se pueda batir el récord de dinero invertido en los libros de apuestas legales del estado de Nevada, que el año pasado fue de 138,4 millones de dólares.

De conseguirlo, supondría la sexta copa de Super Bowl para la franquicia, igualando así a los Pittburg Steelers con más títulos en la historia.