Domingo, 5 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Bruno Zuculini confesó las razones por las que llegó a River Plate

Bruno Zuculini confesó las razones por las que llegó a River Plate

28 Enero 2018

"Lo de River fue de una semana a otra".

Hellas Verona, que se quedará con el 30 por ciento de la ficha, cobrará 2.000.000 de euros, mientras que el Manchester City, que tendrá el 20%, percibirá 1.250.000 euros.

"Siempre estaba atento. Pasaron dos o tres días en los que no dormía esperando noticias de mi representante", explicó el mediocampista, quien llega a River a cambio de cuatro millones de dólares, aproximdamente.

Bruno Zuculini viene de jugar en el Hellas Verano de Italia y un porcentaje de su pase es del Manchester City. "En este momento no tenía la idea de volver, porque estaba cómodo en Verona compartiendo plantel con mi hermano, pero cuando te llama River o Gallardo, eso es muy importante y decidí venir", dijo.

Mirtha Legrand pidió que Jorge Triaca deje su cargo
La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien ", fue una de las primeras frases que lanzó. Allí la conductora punto de lleno contra el Gobierno y pidió la cabeza del mismísimo Triaca .


Zuculini, además, afirmó que su familia también ayudó en su llegada al 'Millonario': "Fue importante también la familia para tomar la decisión porque hacía cuatro años que no la veía, entonces por eso hoy yo estoy acá".

River y Flamengo, de Brasil, jugarán sin público en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el partido debut del grupo 4 de la Copa Libertadores, a raíz de la sanción de la Conmebol al equipo carioca por los incidentes ocurridos en la final de la Sudamericana 2017, que perdió ante Independiente.

"En Europa tuve momentos buenos y malos Cada uno de ellos me hicieron crecer como persona y como jugador".

Bruno Zuculini confesó las razones por las que llegó a River Plate