Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Borré lidera a River en Miami

Borré lidera a River en Miami

13 Enero 2018

River Plate goleó hoy 5 a 1 a Miami United en el primer compromiso amistoso del año, en el marco de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, en un cotejo que incluyó el retorno del delantero uruguayo Rodrigo Mora después de siete meses, en buen estado físico y futbolístico.

Pese a ello el arco riverplatense terminó en cero y, por contrapartida, sus atacantes estuvieron muy afilados, especialmente el colombiano Rafael Santos Borre autor de tres goles.

El entrenador Marcelo Gallardo paró dos alineaciones diferentes, donde con los habituales alternativos perdió 1-0 en el primer tiempo, y en el segundo apabulló con el equipo "A". Gonzalo Martínez y Enzo Pérez marcaron los demás tantos de los argentinos.

La mala de la tarde noche en Miami la dio "Quique" Bologna, quien debió dejar la cancha por una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y fue reemplazado por Germán Lux, quien había atajaron en los primeros 45 minutos y sufrió el único gol en contra de la noche.

La última vez que se lo pudo ver a Mora en cancha fue el 14 de mayo de 2017, en la victoria por 3-1 de River sobre Boca en la Bombonera.

En la segunda etapa, el Muñeco modificó por completo los once: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. El uruguayo, quien se mantuvo al margen durante ocho meses por una necrosis aséptica de cadera, volvió a jugar.

Borré lidera a River en Miami