Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Bolados deja Colo Colo y será el primer refuerzo de Católica

Bolados deja Colo Colo y será el primer refuerzo de Católica

12 Enero 2018

Esto, porque a partir de las 14:00 horas se reunirá el directorio de Blanco y Negro en la Casa Alba y el presidente Aníbal Mosa dará a conocer el nombre de los jugadores que están a la espera de la aprobación para ser presentados.

Mucha expectación ha existido en Colo Colo por el arribo de refuerzos de cara al 2018. "Están conversando los representantes". Sentimos que con el equipo que tenemos para el torneo local nos da. "Tenemos un total acuerdo con todos los directores de los nombres y los montos".

"No quiero hablar de los nombres, porque puede entrampar la situación. Esperamos que en los próximos días se resuelva todo", sostuvo el directivo en el Monumental.

Pensando en un 2018 con el Campeonato Nacionla, Copa Chile y Libertadores, además de la Supercopa, Colo Colo busca sumar a Carlos Carmona, Cesar Pinares, y Bryan Carrasco, entre quienes el ex volante de Coquimbo Unido sería el que está más cerca por firmar su incorporación al 'Cacique'. "Cuando esté, esperemos esta instancia del directorio para avanzar", dijo el puertomontino, al mismo tiempo de señalar que espera que los fichajes se realicen antes de la Noche Alba, ceremonia fijada para el próximo 24 de enero.

Bolados deja Colo Colo y será el primer refuerzo de Católica