Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bella Thorne revela que sufrió abuso sexual cuando era niña

Bella Thorne revela que sufrió abuso sexual cuando era niña

09 Enero 2018

Bella Thorne compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que fue violada en su infancia, todo mientras mostraba su apoyo por la campaña Time's Up, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral.

"Una y otra vez esperé a que se terminara, finalmente fue así, pero algunas de nosotras no somos lo suficientemente afortunadas para escapar con vida". Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos.

Con su testimonio quiere motivar a las víctimas de abusos a que alcen la voz y hagan algo al respecto como hizo ella: "levántate por cada alma maltratada".

En su publicación más sincera y emotiva ha querido unirse a la lucha contra la violencia sobre la mujer, contado al mundo su experiencia: "Abusaron sexual y psicológicamente de mi desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años". Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo.

Thorne ha aparecido recientemente en la serie de televisión "Famous in Love" y tiene varias películas programadas para su estreno este año.

Bella Thorne revela que sufrió abuso sexual cuando era niña