Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Barcelona dinamita la resistencia del Real Betis

Barcelona dinamita la resistencia del Real Betis

22 Enero 2018

Con este resultado, los culés siguen invictos y primeros de la clasificación con un total de 54 puntos; 11 unidades arriba del Atlétlico de Madrid, quien ocupa la segunda posición y superando con 19 puntos a su acérrimo rival, el Real Madrid.

Barcelona venció por 5-0 a Betis con el uso de la paciencia, un recital de Lionel Messi, autor de un doblete, y una segunda parte irresistible.

Sin los lesionados Alcácer, Iniesta, Mascherano, Dembelé y Coutinho, Valverde volvió a un once habitual tras rotar en la Copa, con Ter Stegen de nuevo en el marco, Semedo en la derecha y Sergio Roberto por delante, Busquets y Rakitic en el medio, André Gomes en la izquierda y el dúo letal Messi-Suárez.

No obstante, y como aviso de cara al choque de los octavos de la Champions contra el PSG (ida el 14 de febrero en Madrid y vuelta el 6 de marzo en París), el equipo blanco siguió mostrando debilidad defensiva, ya que el equipo coruñés contó con ocasiones muy claras para haber marcado al menos dos o tres goles más.

Congress seems no closer to reopening government
"It's next to impossible to strike a deal with the President, because he can't stick to the terms", Schumer said. Social Security and most other safety-net programs were unaffected by the lapse in federal spending authority.


Así, las primeras opciones de gol fueron verdiblancas, con un zurdazo desde lejos del mexicano Guardado que se fue fuera, a los 3 minutos, y un remate en semifallo de Joaquín ocho minutos después que salió alto tras un centro desde la izquierda del danés Durmisi. Aún así, fue Messi, a pase de Suárez, el que tuvo la más clara en el minuto 31, pero estrelló su fortísimo tiro en el lateral de la red. ST) y el delantero uruguayo Luis Suárez (24m.

Cerca del descanso se enfrió el juego. El balón le llegó a Suárez en el centro del campo y cedió para Rakitic a la espalda de la defensa, para que el croata se plantara solo frente al arquero Antonio Adán y resolviera por abajo. Probablemente el Betis no mereció tanto castigo, pero lo cierto es que el equipo azulgrana sumó otra goleada que le deja en la Liga española sin rivales con casi la mitad por jugar.

El marcador aumentó a los 80 minutos con un nuevo tanto de Messi al contraataque, una belleza de gol.

Barcelona dinamita la resistencia del Real Betis