Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Atacan a familia en Jiutepec; mueren un hombre y 2 niños

Atacan a familia en Jiutepec; mueren un hombre y 2 niños

09 Enero 2018

Un ataque a balazos dejó tres personas muertas en el municipio de Jiutepec.

El ataque fue perpetrado esta mañana de lunes sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, dirección Jiutepec-Cuernavaca, a la altura de la armadora de vehículos Nissan.

Las investigaciones preliminares indican que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta de color azul con placas de circulación PZY-6866 del Estado de Morelos.

En el ataque murió el conductor José Ignacio "N", de 24 años de edad, así como sus hijos, uno de año seis meses de edad, y otra de seis años, mientras que resultaron heridos su esposa Amairani "N" y el hermano del hoy fallecido de nombre Ignacio "N" quien presentó una herida en un brazo.

Expolicía asesina y quema a su esposa e hijas en Tecámac
El presunto responsable es el padre de las menores, identificado como José de Jesús "N", quien formó parte de la Policía Federal. El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.


Según los primeros reportes policiales, José Ignacio regresaba de firmar en los juzgados como parte de un proceso en libertad por allanamiento de morada, cometido en 2011.

Según la información de la dependencia, el occiso había sido también detenido en febrero de 2017 por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, según la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, trabaja en la localización de los responsables de estos hechos que laceran a la ciudadanía y que generan incertidumbre, por lo que se realizó la recolección de indicios y demás elementos que permitan el esclarecimiento de los hechos.

El hallazgo se registró en la colonia Adolfo López Mateos, sobre la carretera federal México-Acapulco, en la frontera entre los municipios de Cuernavaca y Temixco, ambos considerados de alta peligrosidad.

Atacan a familia en Jiutepec; mueren un hombre y 2 niños