Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a regidor del PRI en Balleza

Asesinan a regidor del PRI en Balleza

09 Enero 2018

El regidor priista Diego Herrera Escárcega y tres de sus familiares fueron asesinados en un ataque a balazos la mañana del domingo en el ejido Guajolotes, del municipio de Balleza, en Chihuahua.

Su hijo Humaro Herrera García, quien se desempeñaba como Comisariado Ejidal de Guajolotes; así como Fernando Herrera Cervantes, ex tesorero del Municipio; y Raúl Cervantes Batista, quien había sido comandante de la policía en El Vergel, Balleza, durante la administración pasada.

Los cuerpos fueron indentificados por los pobladores como integrantes de una sola familia entre ellos el regidor Herrera Escárcega.

Udinese compite con Boca por el paraguayo Gómez
Y se transformó en el objeto de deseo de Boca y River, ni más ni menos. Por el ex jugador de Arsenal a Boca le salió un competidor de peso.


A este acto de violencia también se suma otro; el cometido en Chihuahua donde un grupo armado irrumpió este domingo en un bar de la zona centro, cerca del Palacio de Gobierno, y mató a dos personas.

En Ciudad Juárez, un hombre fue ejecutado en un mercado de venta de artículos de segunda en la Colonia Manuel Valdez.

En las calles Quiches y Tlahuicas, autoridades levantaron un cadáver amarrado con cinta adhesiva y envuelto en bolsas de plástico negro.

Asesinan a regidor del PRI en Balleza