Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2018

Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2018

18 Enero 2018

De esos enfrentamientos pasarán a segunda ronda 22 conjuntos, a los que se sumarán otros 10 que llegarán de la Copa Libertadores. El equipo de Gallardo va por la revancha, tras la increíble eliminación de este año frente a Lanús, y los de Barros Schelotto quieren ese festejo que ya se les postergó durante diez años.

Esta noche desde las 20.00 en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol con sede en Luque (Paraguay) se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores 2018.

Y es que los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos estarán en el Grupo 5, donde se enfrentarán a Cruzeiro de Brasil, Racing de Argentina y el ganador de la llave III, que viene de la tercera fase y puede ser Oriente Petrolero de Bolivia, Universitario (Perú), Jorge Wilstermann (Bolivia), Vasco da Gama (Brasil) o Universidad de Concepción, que dejó en el camino a la Unión Española de Martín Palermo. Su última participación fue en 2016, con la eliminación en semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador.

Luego de los dos equipos argentinos, en el ranking que se utilizará para el sorteo de la próxima edición de la Libertadores, se ubican Gremio de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y Nacional de Uruguay.

El cacique compartirá el Grupo 2 del certamen junto a Delfín SC, Atlético Nacional y Bolívar. En el caso del actual subcampeón de la Liga, deberá esperar al vencedor del duelo entre Macará, de Ecuador, y Deportivo Táchira, de Venezuela.

Copa Sudamericana 2018: Cuatro equipos peruanos disputarán el torneo de Conmebol desde la primera fase y ya se conocen los premios que recibirán en cada etapa.

La Conmebol anunció que Diego Maradona y Pelé, dos astros del fútbol mundial recibieron un homenaje, pero sus presencias aún no fueron confirmada. - (USD 1.000.000 en el 2017) - Campeón: USD 2.500.000.

Otro de los choques interesantes será el de Palmeiras y Boca, un grande de Brasil y el más grande de Argentina, que volverán a verse en el grupo ocho.

Así quedaron conformados los grupos de la Copa Libertadores 2018