Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

13 Enero 2018

"Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports. El delantero dejó Genoa para sumarse al Málaga, pero el entrenador Michel acaba de ser despedido: "No sé si va al Málaga", dijo Angelici.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión".

"Me mandó anoche un mensaje de WhatsApp y vamos a ir viendo", agregó el dirigente que además aclaró que no tiene "un problema personal" con el jugador.

Daniel Angelici, presidente de Boca, reveló que quiso comprar a una de las joyas del fútbol argentino y estrella de Racing, sin embargo la oferta por el jugador (más que interesante) fue rechazada por el mandamás de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco. "Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize'.

Por otro lado, Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez y sostuvo que lo ve "mejor" que en su anterior etapa en la institución.

A su vez, a la hora de respaldar al nacido en Fuerte Apache por su polémica salida al fútbol chino hace un año, sin despedirse del público, ni de sus compañeros, Angelici relativizó: "Tevez necesitaba hacer una vida normal, como cualquier persona, hemos ido a comer a varios lugares en Italia y la gente no le pedía una foto, y lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer". Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 milloes de dólares por Lucas Pratto.