Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM

12 Enero 2018

Aún permanece en rumores el supuesto acuerdo entre Hipólito Mejía y Luis Abinader para favorecer al senador José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la próxima Convención Nacional Ordinaria de esa organización.

Dijo también el joven legislador y dirigente político que el nuevo equipo directivo continuará los esfuerzos por la unidad opositora, en el espíritu de conformar una amplia alianza por el cambio, propuesta por el licenciado Luis Abinader.

Bautista, quien mantuvo las expectativas sobre si iría o no al proceso, se inscribió pasadas las 11: 00 de la mañana en la Casa Nacional del partido.

"Después de una profunda y serena reflexión he arribado a la conclusión de que lo político y éticamente correcto es no abstenerme de este proceso eleccionario interno, puesto que Dios y yo sabemos de mi inocencia por los hechos que me han imputados", dijo en un comunicado entregado a la prensa. - Dirigentes del PRM negaron este miércoles que exista un supuesto acuerdo entre Hipólito Mejía y Luís Abinader para repartirse la alta dirigencia de ese partido.

Tras destacar el trabajo hecho por la actual dirección, Vásquez indicó que el hecho de que Paliza y Mejía se inscribieran como candidatos, no significa que la militancia cambie su decisión de votar por las personas que hayan trabajado por el fortalecimiento del partido.

"Al tomar esta decisión he tenido en cuenta, y así lo reitero a ustedes, mi irrenunciable compromiso con los valores democráticos, con el estado de derecho y con el progreso de nuestro país".

Asimismo, se espera que el actual secretario general del partido, Jesús Vásquez (Chú) se inscriba como aspirante a la presidencia del partido. "Nosotros tenemos un partido que nos ha costado mucho sacrificio".

Andrés Bautista presentó su candidatura a la reelección en la presidencia del PRM.

Mientras que Paliza expresó que viene a trabajar con todos los perremeístas desde la presidencia de la organización para construir el partido que reclama la sociedad, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, vincular al partido y a la actividad política a una parte importante de la sociedad que ve con renuencia el derrotero equivocado que lleva la sociedad desde su dirección.

De igual forma, la excandidata a la vicepresidencia, Carolina Mejía inscribirá su candidatura como secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Andrés Bautista inscribe su candidatura para revalidar la presidencia del PRM